Ministerios
-
Escuela Dominical
La Educación Cristiana está en el corazón de esta iglesia. En el proceso de desarrollo espiritual, el Espíritu Santo se encuentra con personas de todas las edades para nutrirlas en la fe, y puede ayudar a crecer en el conocimiento y la experiencia, para inspirarles y equipar a su hijo de manera tal que llegue a convertirse en verdaderos seguidores de Jesucristo. Este llamado al discipulado nos impulsa a compartir nuestra fe y a servir a Dios y a nuestros semejantes de una manera fiel en el hogar, la comunidad y donde quiera que vayamos, trabajando por la paz y la justicia.
-
Ministerio de Hombres
El propósito de este ministerio es de glorificar a Dios al equipar a hombres a ser obedientes seguidores de nuestro Señor Jesucristo y de ayudar a establecerlos como creyentes maduros que puedan enseñar, desafiar y animar a otros.
-
Ministerio de Damas
El Ministerio de Damas en la Iglesia Trinidad existe para alentar a las mujeres a adorar a nuestro Salvador y Señor Jesucristo mediante el estudio y la aplicación de las Escrituras y la profundización de las relaciones con otras mujeres para el compañerismo y la responsabilidad.
Acaba de comenzar una nueva era de ministerio, y los invitamos a formar parte de uno de los muchos estudios de mujeres disponibles. Al revisar la lista de oportunidades a continuación, verás que sean cuales sean tus circunstancias, ya seas soltero o casado, en cada época de la vida, hay un hogar espiritual y una dulce comunión aquí para ti.
-
Jóvenes
Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a que los jóvenes de middle school, high school y college conozcan verdaderamente a Cristo y puedan consagrarse cada día más a El!
Terminada la alabanza nos dividimos en diferentes grupos de edades para estudiar la Palabra de Dios, con el objetivo de poder aplicar a nuestras vidas sus enseñanzas y de responder varias de nuestras inquietudes personales desde una perspectiva bíblica.
Muchas son además las actividades recreativas, deportivas y de compañerismo cristiano que celebramos durante todo el año, y nos encantaría que participaras en cada una de ellas ¡No pierdas esta gran oportunidad! ¡Te esperamos!
-
Ministerio de Niños
Los niños son muy importantes para esta iglesia. Nuestro Ministerio Infantil existe para honrar a Dios, a través de la cooperación con los padres en un esfuerzo por transformar a los niños en campeones espirituales.
Todos nuestros programas para niños se basan en la Biblia, son apropiados para cada edad, seguros, divertidos y relevantes.
Si tienes inquietudes, o piensas que puedes servir a Dios y a Su reino a través de este ministerio, por favor, ora al respecto y comunícate con nosotros.
-
Oración
La oración es mucho más que pedirle a Dios las cosas que queremos o necesitamos. Es realmente entrar en Su presencia, y nuestro ferviente deseo es, que todos los miembros de esta comunidad cristiana nos convirtamos en gente de oración, que busquemos a Dios con todo el corazón, emociones y pensamientos.
-
Música
La Palabra de Dios lo expresa de una manera muy clara y elocuente: “¡Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo!” Por tanto, deseamos que nuestra alabanza y adoración sean agradables a El. Dios es nuestra audiencia, y conocerle íntimamente es nuestra meta más importante. Esa es nuestra pasión en el ministerio de Música y Adoración, y te invitamos a unirte a nosotros en este empeño. Estamos comprometidos en dirigir nuestro corazón a Dios, y a través de nuestro ejemplo enseñar a la congregación la importancia de adorar a nuestro Padre en espíritu y en verdad. La música, vocal o instrumental, es nuestro vehículo para lograrlo.
Si estás interesado(a) en la adoración a Dios, y sientes que este es el lugar para servir, por favor, comunícate con nosotros.
-
Banco de Comida
Nuestro banco de alimentos de la iglesia es un programa de alcance comunitario diseñado para proporcionar alimento y apoyo a individuos y familias necesitadas. Ofrecemos alimentos gratuitos, incluyendo productos no perecederos, frutas y verduras frescas, y a veces productos perecederos, dependiendo de la disponibilidad. Nuestra misión es compartir el amor de Dios al satisfacer las necesidades prácticas de aquellos en nuestra comunidad, ofreciendo tanto sustento físico como ánimo emocional. Ya sea que estés enfrentando un contratiempo temporal o necesites asistencia continua, nuestro banco de alimentos está aquí para ayudarte y dar la bienvenida a todos con compasión y cuidado.
Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.
-
Plantación de Iglesias
Nuestra iglesia está comprometida con la plantación de nuevas iglesias como parte de nuestra misión de esparcir el evangelio y edificar el Reino de Dios. Al crear espacios vibrantes y acogedores para la adoración y el discipulado, buscamos satisfacer las necesidades espirituales y prácticas de las comunidades locales. A través de la plantación de iglesias, buscamos fomentar nuevas relaciones, compartir el amor de Dios y alentar a otros a ser parte de una familia de fe próspera, dondequiera que estén.